DRIZA Y ESCOTA,  Empresa de Servicios Náuticos , nace con la ilusión de dar cobertura a todo lo referido a tu embarcación, desde el momento en que la compras hasta que la vendes.

Compra-venta de embarcaciones, itb, seguros, puesta a punto, material náutico... Así como todo lo necesario para navegar con ella: Titulaciones, permisos e incluso para hacer más cómoda tu navegación y estancia en puerto : Llevada y recogida de tripulaciones a aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, rutas turísticas y gastronómicas.

Gestionamos tu plaza de amarre en cualquier puerto de Galicia.

Si eres profesional, no dejes de visitar nuestro apartado dedicado a los profesionales del mar, no tendrás necesidad de dejar de trabajar para realizar los trámites administrativos que te marca la Ley, nosotros nos encargamos: Despachos de embarcaciones profesionales, embarques, desembarques, licencias, certificados de navegabilidad.

Nos presentamos, con la experiencia de 21 años en el Sector Náutico para que todo lo referido a tu embarcación lo dejes en nuestras manos, con la confianza de que tu única preocupación sea disfrutar de la navegación.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información